3/31/2009

CARNES CON PIMIENTOS

Ingredientes:
750 g de costillitas
2 cebollas
3 pimientos
1 manzana
1 diente de ajo
1 limón
Aceite
Vino blanco o tinto
Pimentón
Ají molido
Comino
Pimienta
Sal


Preparación

Calentar 2 cucharadas de aceite en la olla a presión. Frotar la carne con sal, pimienta y el comino. Ponerla en el aceite caliente y freiría de los dos lados hasta que tome color dorado clarito. Pelar las cebollas, cortarlas en tiritas. Sacar la carne. Dorar en ese aceite las cebollas. Reti rar del fuego y poner una cucharadita/ colmadade pimentón.

Mezclar bien todo. Agregar 1 taza de agua o la misma cantidad de vino tinto o blanco y llevar de nuevo al fuego la cacerola. Poner la carne en esta salsa, agregar el pimiento molido y esperar hasta que la válvula indique.

Cocinar 25 minutos más. Mientras tanto, abrir los pimientos en 4 partes, quitarles el centro y cortarlos en tiritas finas. Lavar el limón, quitarle la cuarta parte de la cascara, cortarla en tiritas finas.

Abrir la cacerola, agregar la manzana, el pimiento, la cascara del limón y el ajo; mezclar. Cerrar la cacerola, cocinar 3 minutos más. Destapar, sacar la carne y cortarla en rodajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.
;
.
Bienvenidos, este es un blog que esta siendo armado hace pocos meses, por eso quizas encuentren pocas recetas, con el paso de los meses hiremos creciendo y mejorando. Gracias por comprender.