7/31/2010

Pretzalej

2 comentarios:

  1. Hola,me encanto tu blog.Quisiera pedirte que publiques la receta,es decir,las cantidades de los ingredientes del pan pletzalej.El video esta barbaro,pero me falta la receta para poder realizar el pan.Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrian!
    Hace mucho que vi tu receta en youtube y siempre tuve ganas de hacerla. Pero hoy, cuando fui a verla, me decia que porqeu no estoy en Argentina (sino Brasil) el MSA -MSE (?) no me permite verlo! ufa! pero me acorde que habia uno parecido en http://www.jabad.tv/pletzalaj-2/ tal vez hasta es el mismo? Yo tambien pediria la receta escrita como hizo alguien hace... 5 años ya? Muchas gracias! espero que hayas seguido con el sitio, es la primera vez que entro!

    ResponderEliminar

.
;
.
Bienvenidos, este es un blog que esta siendo armado hace pocos meses, por eso quizas encuentren pocas recetas, con el paso de los meses hiremos creciendo y mejorando. Gracias por comprender.